Valores y principios

El Liceo Rocely –dice el Dr. Castro- es un plantel con un alto sentido de los valores, con la misión de formar jóvenes sobre principios morales que contribuyan a una mejor sociedad.

Construimos Ética y respeto

“cuando hay alguna dificultad por comportamiento o académica tomamos de inmediato los correctivos necesarios, no le damos largas ni hacemos procesos burocráticos. Implementamos valores, tratamos de formar a nuestros estudiantes con principios que contribuyan a una mejor sociedad”.!

Formamos Ciudadanos Íntegros

Estamos trabajando en un sistema educativo casi personalizado, lo que nos permite tener una muy sana convivencia. Uno de los puntos favorables hoy en día en la educación para formar ciudadanos íntegros.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA MATRICULA DE ESTUDIANTES NUEVOS.

• Formulario de Inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad o registro civil si es menor de 7 años.
  • Fotocopia del carnet de la EPS.
  • Certificado de estudios de los años anteriores originales.
  • Certificado de comportamiento.
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Fotocopia de la C.C de los padres.
  • Recibo de pago de los costos educativos.
  • Certificación laboral o de ingresos del acudiente.