0 %

Nosotros

Valores y principios

El Liceo Rocely –dice el Dr. Castro- es un plantel con un alto sentido de los valores, con la misión de formar jóvenes sobre principios morales que contribuyan a una mejor sociedad.

Construimos Ética y respeto

“cuando hay alguna dificultad por comportamiento o académica tomamos de inmediato los correctivos necesarios, no le damos largas ni hacemos procesos burocráticos. Implementamos valores, tratamos de formar a nuestros estudiantes con principios que contribuyan a una mejor sociedad”.!

Formamos Ciudadanos Íntegros

Estamos trabajando en un sistema educativo casi personalizado, lo que nos permite tener una muy sana convivencia. Uno de los puntos favorables hoy en día en la educación para formar ciudadanos íntegros.

Liceo Rocely
Fundado en 1956
Resoluciones No.2032/62 2489/75
Inscripción S.E.D. 678
Licencia de Funcionamiento 110199 del 28 de junio de 2014.
Primaria y Bachillerato
Mixto-Calendario A.
Carrera 70 No. 173 A 30 San José de Bavaria. Teléfono 6708372 – 3158662289.
colegioliceorocely@gmail.com



MISION

Somos una institución educativa que ofrece la construcción de una sólida estructura de valores, que promuévela excelencia académica, la practica cultural y deportiva a través de la investigación, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de una cultura ambiental.


VISION

Nos encaminamos a ser un colegio bilingüe con reconocimiento internacional que promueva ciudadanos autónomos, éticos y competentes en su educación superior, con altos estándares de calidad académica y liderazgo social regidos por la condición de “SER PERSONAS”.